elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Las miradas vuelven al Tour Europeo con muchas opciones españolas en la clásica cita de Suiza

Las miradas vuelven al Tour Europeo con muchas opciones españolas en la clásica cita de Suiza

martes 27 de agosto de 2019, 11:52h

Después de la finalización de la FedEx Cup, con la victoria de Rory McIlroy la semana pasada en el Tour Championship, las miradas del golf mundial vuelven a Europa, esta vez con el clásico OMega European Masters de Crans Sur Sierre, en Suiza.

Muchos de los mejores jugadores del mundo acuden a esta cita emblemática que cuenta en el Tour desde su creación en 1972 y que han ganado españoles como Seve Ballesteros en tres ocasiones (1977,1978 y 1989), Manuel Piñero por dos veces (1976 y 1981), José Mari Olazábal (1986), Sergio García (2005), y Miguel Ángel Jiménez (2010). Sergio García y Miguel Ángel Jiménez vuelven a la carga.

A la cita llegará Rory McIlroy, que será uno de los focos de atención después de su segundo triunfo en la FedEx Cup. El norirlandés buscará ese prestigio de ganar un torneo de los clásicos. Frente a él, llega también Mathew Fitzpatrick, ganador de las dos últimas ediciones, que no querrá perder su corona. Otros ganadores que estarán en Suiza serán Dany Willet (2015) o Alex Noren (2009 y 2016).

Junto a Sergio García y Miguel Ángel Jiménez, un nutrido grupo de españoles que buscarán esa parte de gloria. Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva, Nacho Elvira, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández Castaño, Adri Arnaus, Alejandro Cañizares, David Borda y el amateur Eugenio López Chacarra.

Muchos, y muy buenos propósitos en una cita clásica que devuelve las miradas del mundo del golf al Tour Europeo.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.