elperiodigolf.madridiario.es

Kraft firmó la mejor vuelta del día en el Barbasol Championship

Jim Herman mantiene el liderato con 62 golpes y uno de ventaja

Jim Herman mantiene el liderato con 62 golpes y uno de ventaja

domingo 21 de julio de 2019, 10:00h

El sábado fue un día de grandes vueltas en el PGA tour. La más llamativa, sin duda, la que Kelly Kraft completó para darse una oportunidad de lograr este domingo su primera victoria en la liga americana. 61 golpes, cuajados sobre todo en la primera mitad del recorrido donde restó seis golpes, para rematar el trabajo con tres birdies y un eagle en los segundos nueve.

También se lució Austin Cook que quiere subir al podio como hizo en el The RSM Classic en 2018. No lo tiene fácil. Son cuatro los golpes que le separan de la cabeza de la clasificación, pero tal como jugó la jornada del movimiento. No será muy descabellado contar con él en las apuestas. Los cinco birdies consecutivos entre los hoyos 13 y 17 le avalan.

Pero el gran favorito es Jim Herman. Este antiguo profesor en el Trump National Bedminster está a un paso de alcanzar su segundo título en el circuito. Del anterior, el Shell Houston Open de 2016, ya nadie se acuerda. Quizás solo el presidente Donald Trump compañero de partida de Herman en Nueva Jersey, que fue quien le alentó a dirigir su carrera hacia la competición.

También fue Trump quien le recomendó cambiar el agarre del putt y, siguiendo ese consejo fue como Herman consiguió embocar los dos largos putts que le sirvieron para lograr los eagles de los hoyos 8 y 15 y los seis birdies que anotó a lo largo del sábado.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.