elperiodigolf.madridiario.es

Tony Finau encabeza la clasificación en Fort Worth

Jon Rahm tendrá dificultades para pasar el corte del Charl Schwab Challenge

Jon Rahm tendrá dificultades para pasar el corte del Charl Schwab Challenge

viernes 24 de mayo de 2019, 06:55h
Una vuelta plagada de errores ha puesto en un brete a Jon Rahm. El vasco tendrá dificultades para pasar el corte después de que en su primera tarjeta en el Charles Schwab Challenge haya anotado 75 golpes. Cinco golpes más de los previstos en el par que empezaron a sumarse muy temprano. Después del birdie con el que comenzaba la ronda, un bogey y otro doble, ambos consecutivos, dejaban a Jon debiéndole golpes al campo ya en el hoyo 3.

A partir de ahí, una calma chicha acompañó al español hasta el hoyo 11 donde anotaba su segundo y último birdie. Una tranquilidad que duraba muy poco. En el hoyo 14 un triple bogey le sometería a un duro castigo del que le costó reponerse y, por si no tuviera bastante, el campo de Fort Worth aún le tenía reservado un último bogey. Esta vez en el 17.

Entre tanto, al estadounidense Tony Finau, la suerte le sonreía. El golfista de Utah despachaba los nueve primeros hoyos con cuatro birdies entre los que se colaba su único bogey del día, para completar la ronda con una ristra de birdies entre el 11 y el 13 aue le ayudarían a tomar el liderato con 64 golpes.

Uno por detrás están el canadiense Roger Sloan y el estadounidense Jordan Spieth que esta emana juega en su Texas natal.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios