elperiodigolf.madridiario.es

Insperity Invitational

Décimo título para Scott McCarron en el Champions Tour

Décimo título para Scott McCarron en el Champions Tour

lunes 06 de mayo de 2019, 08:49h

Con una vuelta final de 67 golpes, para un total de -17, Scott McCarron se ha proclamado vencedor del Insperity Invitational con lo que ya son diez los trofeos de ganador en el Champions Tour que el golfista de Sacramente luce en sus vitrinas.

Este título, el segundo que logra en tan solo tres semanas, desde luego no es fruto de la casualidad. Entre las dos últimas victorias McCarron firmo su cuarto top cinco del año, entre los que figuran dos quintos puestos, un tercero y el segundo que conseguía en el Cologuard Classic.

Para alcanzar su décima victoria, el estadounidense repitió los 67 golpes con los que arrancó el torneo, desarrollando un juego sólido en el que solo lamentó el bogey del hoyo 2. Un fallo que los cinco birdies que llegaban a continuación los dejaban en el olvido.

A dos golpes, terminaba Scott Parel, mientras que Miguel Ángel Jiménez finalizaba vigésimo. El malagueño repitió los 71 golpes del sábado y eso le hizo perder cinco puestos después de dejar estériles sus birdies con dos doble bogeys en el 14 y en el 18, y un bogey en el 17. Por último, José María Olazábal, que entregó una cartulina en la que había anotado 73 golpes, termino sexagésimosegundo.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.