elperiodigolf.madridiario.es

Se retira del torneo y no defenderá título en el LA Open

La muñeca derecha de Michelle Wie dice basta, de momento

La muñeca derecha de Michelle Wie dice basta, de momento

miércoles 24 de abril de 2019, 14:04h

La golfista estadounidense Michelle Wie ha decidido hacer un parón importante en su temporada debido a una lesión que arrastra desde hace meses en su muñeca derecha asegurando que, de momento, no tiene fecha de vuelta.

Wie, de 29 años, ya faltó a su cita como defensora del título de la LPGA en Singapur retirándose del Los Angeles Open, que comenzará este jueves.

La ganadora del Abierto de EE.UU aseguraba que su decisión de descansar y darse un respiro importante se debe a los consejos de su médico para por lo menos no seguir sintiendo dolor. "La salud es mi principal prioridad en este momento", dijo Wie utilizando su cuenta de Instagram.

"Estuve con mi médico y ambos llegamos a la conclusión de que lo mejor es que me tomara un descanso para permitir que mi cuerpo se cure correctamente y se fortalezca”, dijo.

"Espero poder volver a no sentir dolor muy pronto”, dijo la defensora del título que no jugará finalmente esta semana.

Wie, que dio el salto al profesionalismo antes de cumplir los 16 años -en 2005-, ya se vio obligada a retirarse a mitad de torneo en el pasado Abierto Británico Femenino en agosto debido a los fueertes dolores en su mano derecha.

Estos problemas en su muñeca derecha han impedido a Wie jugar a su máximo nivel retirándose también del Campeonato Mundial Femenino en marzo y fallando también el corte en sus últimos dos torneos, incluido el Lotte Championship de la semana pasada en su Hawai natal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios