elperiodigolf.madridiario.es

Heron Indian Open

Julian Suri insiste en su liderato en la India

Julian Suri insiste en su liderato en la India

sábado 30 de marzo de 2019, 11:31h

Julan Suri parece decidido a anotarse su segunda victoria en el Tour Europeo y a falta de una jornada lidera el Hero Indian Open con un total de -11. Eso sí, después de una ronda de 71 golpes y un doble bogey en el hoyo 18 que le ha quitado su ventaja. Empatado con el estadounidense el inglés Callum Shinkin, que va a poner todos los medios para arrebatar la victoria a su rival y lo ha demostrado con una tarjeta de 68 golpes.

Al acecho y con opciones, el japonés Masahiro Kawamura con -9 después de firmar 68 golpes, y el escocés Stephen Gallacher que ha hecho 67 y está con -8.

En esta tercera jornada, el protagonista ha sido también el indio S. Chkkarangappa, que ha firmado 66 golpes para subir 35 puestos y es quinto con -6.

Entre los españoles, Nacho Elvira es el mejor pero se sitúa lejos con -3 en el puesto décimo quinto después de hacer el par. Por su parte, Jorge Campillo es vigésimo primero con -2 gracias a una tarjeta de 71 golpes, mientras que Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal han firmado 73 golpes y se sitúan con -1 y +1 respectivamente.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios