elperiodigolf.madridiario.es

Ránking Mundial

Dustin Johnson regresa al número uno

Dustin Johnson regresa al número uno

lunes 04 de marzo de 2019, 09:48h

Dustin Johnson vuelve a lo más alto del Ránking Mundial. Si la semana pasada accedía al número dos tras su victoria en México, esta semana ha podido subir un escalón más después de la celebración del Honda Classic, donde el estadounidense no ha participado.

Johnson supera ya las 80 semanas en el número uno y adelanta a Justin Rose por la mínima .En tercera posición Brooks Koepka, que vielve al ataque y sube un puesto adelantando a Justin Thomas.

También reacciona Rickie Fowler, que sube al séptimo lugar y supera a Xander Schauffele y a Jon Rahm, que se sitúa en el noveno puesto.

Mientras, Sergio García sube al puesto 26, Rafa Cabrera cae un escalón hasta el 34, Adrián Otaegui cede dos hasta el 67 y Jorge Campillo entra en el top 100 otra vez gracias a su segundo puesto en Oman.

La subida más fuerte es la de Keith Mitchell, ganador en el Honda Classic, que pasa del 162 al puesto 68 tras su primera victoria en el PGA Tour., mientras que el ganador en Oman, Kurt Kitayama, sube del 206 al 105.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios