elperiodigolf.madridiario.es

Genesis Open

Justin Thomas resiste como líder a falta de casi dos rondas

Justin Thomas resiste como líder a falta de casi dos rondas

domingo 17 de febrero de 2019, 10:39h

En un torneo maratoniano, el sábado se pudo acabar la segunda ronda para establecer un corte, y se comenzó la tercera. Justin Thomas sólo pudo jugar dos hoyos para hacer un eagle, y sigue líder con un total de -13 y un golpe de ventaja sobre Adam Scott, que también pudo restar un golpe en dos hoyos.

Con -11 Patrick Rodgers y J.B. Holmes no dan su brazo a torcer, mientras que cierra el top 5 Michael Thompson con un total de -10.

La jornada sirvió para que Jon Rahm, con cuatro hoyos jugados de la tercera ronda, subiera a la décima posición con un total de -7, empatado entre otros con Bubba Watson, el defensor del título, y a un golpe de jugadores como Rory McIlroy o Tony Finau.

Mientras, Tiger Woods reaccionó con cinco birdies en siete hoyos de la tercera ronda, y sube a la décimo cuarta posición con un total de -6.

Entre los demás españoles, Rafa Cabrera Bello jugó nueve hoyos de la tercera ronda y es vigésimo sexto con -4, mientras que Sergio García, que logró pasar el corte con una segunda ronda de 67 golpes, en cuatro hoyos de la tercera ha podido hacer dos birdies y un bogey para quedarse con un total de -1.

Todo por decidir con opciones para casi todos y muchos favoritos en la línea de salida para un domingo que promete lucha, trabajo y emoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios