elperiodigolf.madridiario.es

Diamond Resorts Tournament of Champions

Lydia Ko y Eun Hee Ji arrebatan el liderato a Brooke Henderson

Lydia Ko y Eun Hee Ji arrebatan el liderato a Brooke Henderson

domingo 20 de enero de 2019, 10:18h

Máxima emoción en el primer torneo de la LPGA de este nuevo año 2019. El Torneo de Campeonas, prueba inaugural y que ha reunido a las ganadoras de los dos últimos años, tiene un domingo lleno de interés con dos líderes, la neozelandesa Lydia Ko y la coreana Eun Hee Ji, que se han colocado líderes con -13 adelantando a la canadiense Brooke M. Henderson que se queda a un golpe.

Las nuevas líderes han firmado 66 golpes para poner un poco más difícil a Henderson la victoria. La canadiense, en el liderato desde el primer día, ha entregado un atarjeta de 69 golpes y ha dejado paso a sus rivales, una de ellas, Eun Hee Ji, que ya estuvo compartiendo la primera posición al comienzo de la prueba.

Lydia Ko busca su victoria número 16 en el Circuito, mientras que Eun Hee Ji lograría su quino triunfo. Henderson, por su parte, está peleando por su octavo título.

No se descartan tampoco nombres como Nelly Korda, con -11, o Shanshan Feng y MIrim Lee, que están con un total de -9 y todavía lucharán por dar la sorpresa.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios