elperiodigolf.madridiario.es

SMBC Singapore Open

Sergio García se deja en la tercera jornada la mayoría de sus opciones a ganar

Sergio García se deja en la tercera jornada la mayoría de sus opciones a ganar

sábado 19 de enero de 2019, 13:38h

No ha ido muy fino Sergio García en la tercera jornada del SMBC Singapore Open que se disputa en Santosa y en la que el castellonense defiende un título que parece complicado que pueda reeditar después de haber terminado sus terceros 18 hoyos al par del campo y finalizando con cinco bajo par, a ocho golpes del líder del torneo, el japones Yoshinori Fujimoto que con -13 lidera en solitario la clasificación tras una excelente vuelta de 66 golpes. la misma que también dfirmó el inglés Matthew Fitzpatrick que se mantiene segundo con -12 empatado con el local Jazz Janewattananond.

Sin embargo, Sergio no empezó nada mal su vuelta con tres birdies al 5 al 7 y al 9 y terminar la primera parte del recorrido con tres abajo y ocho menos que le acercaban bastante a las primeras posiciones de la clasificación. En los nueve segundos las cosas no le fueron tan bien y cuatro bogeys en el 10, 12, 13 y 17 terminaron de casi sentenciar sus opciones de ganar el domingo. Un postrero birdie en el 18 le abren la puerta a Sergio a soñar con un milagro y una vuelta de máximo nivel si quiere ganar el torneo, aunque la mayor complicación es que por delante de él tiene a 20 rivales que no se lo van a poner nada fácil.

Javi Colomo, el otro representante español en el torneo, terminó hoy con 79 golpes y ocupa la antepenúltima plaza con ocho sobre par, aunque la noticia positiva es que logró pasar el corte en el primer torneo del Asian Tour que juega tras cinco meses de inactividad por una lesión en su hombro izquierdo que se produjo en el mes de agosto mientras pasaba unos días de vacaciones.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios