elperiodigolf.madridiario.es

Wolrd Ranking

Tiger Woods da otro pasito y ya es décimotercero

Tiger Woods da otro pasito y ya es décimotercero

lunes 17 de diciembre de 2018, 11:47h

Tiger Woods terminará el año rozando el top-ten mundial y confirmando una recuperación total en un año que a priori habría muchas didas y en donde finalmente, además de ganar un torneo en el PGA Tour participó en la Ryder Cup de París.

Esta semana Tiger sube una plaza en la clasificación mundial y se coloca décimo tercero desbancando de esa plaza al australiano Jason Day -otro ex número uno del mundo- que ahora es décimo cuarto.

Tiger, que terminó 2017 como 656 del mundo, ha logrado subir 643 posiciones después de una temporada que, seguramente, le ha ido mucho mejor de lo que esperaba.

Esta subida del estadounidense es la única entre los dieciocho primeros clasificados en donde se mantiene como sexto clasificado el primer español de la tabla, el vizcaíno Jon Rahm que sigue sexto.

En cuanto a las tres primeras plazas, Brooks Koepka sigue como líder con 9.9155 puntos mientras que la segunda y la tercera plaza son para Justin Rose y Dustin Johnson.

En cuanto a los españoles situados entre los cien primeros Sergio García es vigésimo tercero y mantiene su posición de la semana pasada mientras que Rafa Cabrera Bello baja una plaza para situarse vigésimo noveno.

Adrián Otaegui, que empezó el año en el puesto 155 de la clasificación, sube esta semana una plaza y ya es sexagésimo séptimo siruandose en su mejor posición de su carrera en la lista de mejores jugadores del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios