elperiodigolf.madridiario.es

Nuevo mandato de 4 años

Andrés Torrubia, proclamado presidente de la FGCV

Andrés Torrubia, proclamado presidente de la FGCV

lunes 17 de diciembre de 2018, 10:36h

En la reunión de la Asamblea General de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana (FGCV), celebrada en sesión extraordinaria el sábado 15 de diciembre de 2018, en las instalaciones de la Escuela de Golf Elche, con el único punto en el orden del día “Elecciones a Presidente/a y Junta Directiva de la FGCV”, ha resultado proclamado Andrés Miguel Torrubia Arenas, por unanimidad y aclamación, como Presidente de la Federación para un nuevo mandato de cuatro años.

Constituida la asamblea general en primera convocatoria, se procedió conforme a lo establecido en el Reglamento Electoral de la FGCV a la composición de la Mesa Electoral, formada por cuatro miembros asambleístas presentes (los dos de mayor y menor edad de entre ellos que no ostentara la condición de candidato/a), y en la que el presidente de la Mesa procedió a la presentación de la única candidatura cerrada, integrada por Andrés como cargo nominativo a la presidencia y veinte (20) miembros en la Junta Directiva (cumpliendo con la paridad de género del 40% requerida en la composición).

A continuación se procedió a la votación por todos los veintidós (22) asambleístas presentes, cuyo derecho a voto se ejerció de forma personal, presencial y secreta, realizándose personalmente, previa identificación con documento original. El recuento de votos reflejo un resultado de 22 síes, 0 noes, 0 en blanco y 0 nulos, siendo proclamado presidente Andrés Torrubia.

La proclamación definitiva se realizará por la Junta Electoral Federativa (JEF) el viernes 28 de diciembre de 2018, una vez transcurrido los plazos de presentación de posibles recursos ante la JEF y ante el Tribunal de Deporte (en su caso) y resueltos estos.

Una vez se haya proclamado, el presidente tendrá la condición de miembro nato de la Asamblea General durante el periodo de su mandato. Las personas que formen parte de la Comisión Gestora cesarán obligatoriamente con el nombramiento del presidente y junta directiva. Después de su proclamación definitiva, el presidente deberá realizar la asignación de cargos de la junta directiva, en el plazo máximo de diez (10) días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.