elperiodigolf.madridiario.es

Dunhill Links Championship

Lucas Bjerregaard consigue su segunda victoria profesional en el Tour

Lucas Bjerregaard consigue su segunda victoria profesional en el Tour

domingo 07 de octubre de 2018, 15:49h

Con una última vuelta de 67 golpes el danés Lucas Bjerregaard ha sumado su segunda victoria de su carrera profesional en el European Tour tras ganar con 15 bajo par esta edición del Dunhill Links Championship después de terminar hoy en la cuna del Golf, en St. Andrews, con una tarjeta de cinco bajo par y uno de diferencia sobre sus dos más directos perseguidores, los ingleses Tommy Fleertwood y Tyrrel Hatton, que hoy terminaron con 14 bajo par y dos parciales finales de tres abajo y el par del campo.

Tras ellos, completando las cinco primeras plazas del torneo finalizaron Tappio Pulkanen con -12, cuatro en solitario mientras que la quinta plaza fue para el italiano Andrea Pavan, que fue líder el segundo día tras una gran vuelta de 62 golpes y el chino Haotong Li, ambos con -10.

En cuanto a los españoles, sólo cuatro lograron pasar el corte de ayer y meterse en la jornada final. Nacho Elvira ha sido el mejor de los nuestros tras terminar hoy en St. Andrews con -3 para un total de -8 y meterse en el Top-ten del torneo empatado con otros ochos jugadores.

Algo más abajo terminaron Pep Anglés, trigésimo segundo con -4, Pablo Larrazábal al par del campo y Alejandro Cañizares que terminó con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.