elperiodigolf.madridiario.es

Celtic Classic

Sam Horsfield salda el corte con -11 para tomar el liderato en el Celtic Manor y dejar a Nacho Elvira décimo en la provisional

Sam Horsfield salda el corte con -11 para tomar el liderato en el Celtic Manor y dejar a Nacho Elvira décimo en la provisional

viernes 14 de agosto de 2020, 22:24h

El inglés Sam Horsfield ha desplazado a Thomas Pieters del liderato que ostentaba al comienzo de la segunda ronda en el Celtic Classic. El golfista belga sumó a su cartulina cuatro golpes más que el británico, lo que hizo que un golpe menos en la contabilidad de este le valiera auparse hasta el primer puesto.

Horsfield comenzó muy sólido, y a pesar de que en el hoyo dos sumaba un golpe a su tarjeta, lograba restar cuatro birdies antes de llegar al 10. Precisamente allí es donde todo cambió para él. Tres birdies consecutivos y dos más antes del 17, empezaban a aclarar por donde iban a ir las cosas en la clasificación. Un último esfuerzo tras el tropezón del 17, de donde salió con triple bogey, significaba que iba a recuperar dos de los tres golpes perdidos gracias al eagle con el que cerraba el día.

En cuanto a los españoles, el mejor clasificado volvió a ser Nacho Elvira. Es verdad que no pudo repetir los 66 golpes con los que inauguraba el torneo, pero su buen momento le permitió seguir jugando por debajo de 70 golpes.

Completada la jornada, el corte quedó establecido en -1, por lo que solo Adrián Otaegui (-6), Adri Arnaus (-1), Carlos Pigem (-1) y Pablo Larrazábal (-1), acompañarán a Elvira durante el fin de semana.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios