elperiodigolf.madridiario.es

Evian Championship

Georgia Hall, una inglesa en Evian en busca del número uno del mundo

Georgia Hall, una inglesa en Evian en busca del número uno del mundo

miércoles 12 de septiembre de 2018, 13:08h

Georgia Hall sueña con alzancar el número uno del mundo precisamente ahora que un inglés, Justin Rose, es el rey del golf masculino. La jugadora inglesa afronta el Evian después de haber ganado el Ricoh Open Champioship, y tiene la oportunidad de conseguir su segundo Major consecutivo.

Desde el octavo puesto mundial, con esa victoria y dos top ten más en la LPGA, y otros dos top ten en Europa, Hall tiene su oportunidad en un torneo que se viste de gala con las mejores y en un escenario siempre muy atractivo.

No lo tendrá fácil en este quinto Grande de la temporada donde lucirán su mejor golf las mejoras jugadoras del mundo. Hall saldrá a jugar junto con la tailandesa Ariya Jutanugarn, ganadora del Us Women´s Open, y con la coreana Sung Hyun Park, que venció en el KPMG PGA Championship, un partido para no perderse.

Entre las españolas, Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari acuden a Francia con la ilusión de volver a pelear por una victoria. Carlota saldrá con Shanshan Feng y con In Gee Chun, en otro de los partidos destacados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.