elperiodigolf.madridiario.es

CP Women`s Open

Amy Yang (-13) lidera en solitario y Carlota Ciganda (-1) se queda fuera

Amy Yang (-13) lidera en solitario y Carlota Ciganda (-1) se queda fuera

sábado 25 de agosto de 2018, 09:46h

Después de una gran vulta de 66 golpes el primer día, la coreana Amy Yang volvió a jugar a un gran nivel y con una tarjeta de 65 impactos se ha colocado como líder en solitario en Canadá tras las dos primeras vueltas del torneo con 13 bajo par.

Tras ella, con -12, se colocan la ídolo local, Brooks Henderson -una de las grandes favoritas a la victoria- y la estadounidense Angel Yin. Las cinco primeras plazas las completan empatadaas con -10 la coreana Sung Hyun Park, la puertoriqueña María Torres, la tailandesa Ariya Jutanurgarn y la japonesa Nasha Hataoka.

Luna Sobrón, que comenzó de manera espectacular el torneo con una tarjeta de 69 golpes, firmó en su segunda vuelta una tarjeta de 72 impactos que la llevaron a la cuadragésimo tercera posición con tres bajo par. Con ella pasaron el corte Beatriz Recari, vigésimo primera con seis bajo par y dos parciales de 70 y 68 golpes y Azahara Muñoz que con -2 y dos tarjetas de 70 y 72 golpes terminó quincoagésimo séptima.

Carlota Ciganda no consiguió el primer objetivo de la semana que era pasar el cote. Sus dos tarjetas de 70 y 73 golpes la llevaron a terminar con -1, septuagésimo tercera y a un golpe del corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.