elperiodigolf.madridiario.es

Indy Womens in Tech Championships

Carlota Ciganda comienza en el Top-ten a cuatro golpes de Salas

Carlota Ciganda comienza en el Top-ten a cuatro golpes de Salas

viernes 17 de agosto de 2018, 09:23h

La estadounidense Lizette Salas lidera el Indy Women In Tech Championship correspondiente al LPGA, tras la disputa de la primera ronda, en la que aventajó en dos golpes a sus inmediatas perseguidoras y en cuatro a la española Carlota Ciganda, que es octava.

Salas, ganadora en 2014 del Kingsmill Championship, firmó unos extraordinarios 62 golpes -10 bajo el par del campo-, tras comenzar su recorrido con un eagle en el hoyo 2 y acumular ocho birdies más hasta el fin de su participación aventajando en dos golpes a la también estadounidense Angel Yin y la japonesa Nasa Hataoka.

La española Carlota Ciganda completó su recorrido con 66 golpes (-6), tras embocar siete birdies y cometer un bogey en el hoyo 14. Su actuación de hoy le permite ocupar la octava plaza, compartida con otras seis jugadoras.

Del resto de participación española, Beatriz Recari, con 69 (-3) ocupa en el puesto trigésimo octavo, Azahara Muñoz es quincuagésimo quinta con -2 mientras que Luna Sobrón con +1 ocupa el puesto 118.

El IWIT Championship, que se disputa en el Brickyard Crossing Golf Club de Indianápolis (Indiana, Estados Unidos) reparte dos millones de dólares en premios.

Vea la clasificación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.