elperiodigolf.madridiario.es

Ricoh Women´s British Open

Carlota Ciganda logra un séptimo puesto en el Royal Lytham & St. Annes

Carlota Ciganda logra un séptimo puesto en el Royal Lytham & St. Annes

domingo 05 de agosto de 2018, 19:41h

Carlota Ciganda ha vuelto a brillar y ha conseguido un valioso séptimo puesto en el Ricoh Women´s British Open que se ha celebrado esta semana. La navarra ha firmado 70 golpes con cuatro birdies y dos bogeys, y termina con un total de -8.

En todo caso Ciganda no ha podido alcanzar a la ganadora, la inglesa Georgia Hall, que con un total de -17 ha logrado superar a la tailandesa Pornanog Phatlum, líder durante toda la semana, y que ha cedido en la ronda final ante el empuje de la inglesa.

Partiendo a un golpe de la líder, Georgia Hall firmaba seis birdies por los cinco birdies y un bogey de la tailandesa. Así las cosas, el hoyo 17 cerró la disputa con un doble bogey de Pathlum que se distanciaba ya a tres impactos de la inglesa, que se permitió el lujo de hacer bogey en el 18.

En tercera posición la coreana So Yeon Ryu con -13, mientras que con -9 la también coreana Sei Young Kim, la tailandesa Ariya Jutanugarn y la japonesa Mamiko Higa. Junto a Ciganda las chinas Shanshan Feng y Yu Liu.

El resto de las españolas, Azahara Muñoz ha cerrado su participación con un total de +2 mientras que Nuria Iturrios lo ha hecho con un total de +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.