INFINITI España ha anunciado el inicio de su colaboración con el jugador de golf profesional Adrián Otaegui como nuevo embajador de la marca en nuestro país.
Un jugador que a pesar de su juventud está muy consolidado en el circuito europeo y cuya proyección es extraordinaria.
La vinculación de INFINITI con el golf es más que una realidad, es un territorio de comunicación muy afín a la marca que aúna precisión, estilo, seguridad, deportividad y atención a los detalles, cimientos que comparte con la actual gama de vehículos de la compañía.
Adrián Otaegui nació en San Sebastián en el año 1992. Ha dedicado toda su vida al deporte del golf contando con José María Olazábal como mentor y obteniendo grandes reconocimientos en su etapa amateur. Desde julio de 2011 es jugador profesional ocupando actualmente la septuagésimo novena plaza en el ranking mundial y la vigésimo tercera en el ranking europeo.
Algunos de los recientes éxitos deportivos de Adrián han sido la primera posición en el último Belgium Knockout en el mes de mayo, segundo en el Open de China 2018 y primero en el Paul Lawrie Match-play, que tuvo lugar el año pasado correspondiente al European Tour.