elperiodigolf.madridiario.es

OPINIÓN

Semana fantástica

lunes 18 de febrero de 2019, 11:03h

Ya tenemos la primera victoria del año para el golf español y tenía que ser Miguel Ángel Jiménez el que se anote este pasito adelante. Lo ha hecho en Florida, en la tercera prueba de la nueva temporada del PGA Tour Champions y después de firmar un vigésimo quinto y un décimo noveno lugar en las dos citas anteriores.

Se trata de la séptima victoria del Pisha en este Circuito donde ya se ve que tiene mucho camino por delante, sobre todo después de ver cómo ha superado en el play off a Bernhard Langer, lanzado hacia su victoria número 40 en el PGA Tour Champions, pero que no ha podido esta vez con Jiménez.

Al otro lado del mundo, Adrián Otaegui ha estado a punto de lograr también la victoria. Y también lo ha hecho en un Match Play, esta vez a seis hoyos, llegando a una final con Ryan Fox. De nuevo se ha demostrado que el Match Play le va a los españoles.

La semana se completa con la presentación de una nueva prueba en el Ladies European Tour. Una cita en La Reserva de Sotogrande en el mes de mayo y que se suma al Estrella Damm Mediterranean Ladies Open y al Open de España Femenino.

Se trata de una noticia estupenda para el golf femenino y más concretamente para el golf femenino español, porque se confirma el interés del Circuito por crecer y hacerlo en España, de la mano de la nueva presidenta del Comité LET, Marta Figueras Dotti, que ya deja ver sus intenciones, y de Deporte & Business, la empresa que organiza las tres pruebas del Circuito en nuestro país.

Buenas noticias en un año que no ha hecho más que comenzar pero que ya tiene su primera semana fantástica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios