elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

Stenson aguanta de líder a falta de una ronda con muchos candidatos a la victoria

Stenson aguanta de líder a falta de una ronda con muchos candidatos a la victoria

sábado 17 de marzo de 2018, 23:27h

Henrik Stenson aguanta en el liderato del Arnold Palmer Invitational después de la tercera ronda, y con un total de -12 tiene un golpe de ventaja sobre Bryson DeChambeau, que ha firmado 72 golpes, uno más que el sueco.

Stenson ha entregado cuatro birdies y tres bogeys y saldrá el domingo como líder en solitario pero con un grupo de jugadores muy cerca y con ganas de alcanzarle. Además de DeChambeau, se han situado pisándole los talones Rory McIlroy y Justin Rose, que con 67 golpes el sábado están con -10 y -9 respectivamente. Cierra el top cinco Ryan Moore también con -9.

El domingo vendrá cargado de emoción porque en el top ten se ha situado también Tiger Woods, que ha firmado 69 golpes para ponerse con un total de -7 con seis birdies, uno de ellos en el 18, y tres bogeys. El ex número no volverá a tener sus opcionesde victoria por segunda semana consecutiva.

Aunque lejos con -5, Jason Day también ha apretado en el día del movimiento y con 67 goles ha subido 35 puestos en la clasificación y o se descarta para culminar el domingo con brillantez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios