elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

TIger Woods sigue con su estrella y firma 68 golpes en la primera jornada en Bay Hill

TIger Woods sigue con su estrella y firma 68 golpes en la primera jornada en Bay Hill

jueves 15 de marzo de 2018, 18:35h

Tiger Woods mantiene la velocidad de crucero y sigue en modo avión. Su primera tarjeta en el Arnold Palmer Invitational, prueba que ya ha ganado ocho veces, ha sido también muy positiva y confirma que el ex número uno quiere voler a estar en lo más alto.

Comenzando desde el hoyo 10, Tiger ha firmado birdies en el 12, 13 y 16, cerrando una primera vuelta de 33 golpes.

En su segunda vuelta, un doble bogey en el 3 fue contrarrestado con birdies en el 4, 6 y 7, para firmar 35 golpes y un total de 68.

Con -4, Tiger se colocaba akl terminar su vueltya segundo a un golpe de Jimmy Walker, que ha terminado metiendo desde fuera en el 18 y empatado con Patrick Reed, que vuelve también a pedir guerra. Tiger, en su qunta prueba este año y segunda semana consecutiva, está demostrando que se ha preparado bien pensando sobre todo en el Masters.

Pero en la jornada de tarde las cosas cambiaron y mucho con un Henrik Stenson que se colocó como líder con una vuelta final de ocho bajo par y 64 golpes que le dejaban como líder en solitario del torneo. El sueco aventaja en un golpe a los estadounidensen Aaron Wise y Talor Gooch.

Por detrás de ellos un trío especrtacular de jugadores con -5 formado por Ricky Fowler, Jimmy Walker y Bryson Decahmbeau anteceden a Tiger que finalmente terminó séptimo pero con esas excelentes sensaciones que viene dejando en su comienzo de temporada.

Otro en el que los ojos estaban centrados tras su mal comienzo de temporada en Estados Unidos era Rory McIlroy. El norirlandés y ex número uno del mundo acabó con 69 golpes y tres bajo par tras entregar una tarjeta con cinco birdies y u doloroso doble bogey en el 18.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.