elperiodigolf.madridiario.es

Se jugará en Australia

Tiger Woods y Ernie Els capitanes de la President´s Cup 2019

Tiger Woods y Ernie Els capitanes de la President´s Cup 2019

martes 13 de marzo de 2018, 13:42h

Tiger Woods y Ernie Els han aceptado ya ser los capitanes de los equipos estadounidense e internacional para la edición de 2019 de este torneo que se jugarán en Melbourne, Australia. Ambos fueron presentados en el Arnold Palmer Invitational después de que ayer saltaran todos los rumores sobre su nombramiento.

Woods siempre ha estado muy involucrado en el torneo aunque no ha jugado en las últimas ediciones por sus problemas de espalda. Woods ya fue asistente de Steve Stricker en la President´s Cup el año pasado, y ya aceptó ser vice capitán de la Ryder Cup este otoño en Francia por segunda vez consecutiva.

La President´s Cup comenzó a disputarse en 1994 y fue creada para dar a los jugadores internacionales de fuera de Europa la oportunidad de competir en un torneo de este formato. La única victoria del equipo internacional fue en 1998 en Royal Melbourne.

Por su parte, Els era la opción más lógica para ser el próximo capitán internacional, después de que Nick Price capitaneara el equipo durante las tres últimas ediciones.

Los partidos de la President´s Cup en 2019 serán del 12 al 15 de diciembre en Royal Melbourne.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios