elperiodigolf.madridiario.es

WGC México Championship

Brillo español en México con Rafa Cabrera Bello tercero y Sergio García séptimo

Brillo español en México con Rafa Cabrera Bello tercero y Sergio García séptimo

domingo 04 de marzo de 2018, 23:59h

No ha defraudado la participación española en el WGC México Championship con opciones de victoria por parte de Rafa Cabrera Bello y de Segio García hasta el final de la prueba. Tercero con -15 y séptimo con -12 han tenido sus opciones en un torneo muy emocionante y que ha tenido varios líderes a lo largo de la jornada.

Rafa Cabrera Bello lo ha tenido muy cerca. Comenzando con eagle en el 1 ya avisaba, y a pesar del bogey en el 5 se repuso con birdie en el 7, lo mismo que tras el bogey del 12, con birdies en el 13, 15 y 18, una tarjeta de 67 golpes para quedarse a uno de la cabeza. "Ha sido una buena semana sin duda, es una pena que me haya faltado poquito para, quizás, forzar el 'playoff', pero en general me voy satisfecho con el juego y contento por mi actuación en la semana", dijo Cabrera Bello a Efe tras finalizar su último recorrido. "No sé como va a cambiar la clasificación con este resultado, pero lo importante es que mi juego está bien, he estado arriba, vienen buenos torneos y hay que seguir aprovechando", añadió.

Sergio García, por su parte,también salió con muchas ganas con birde al 2 y al 6, y aunque pincó con un bogey en el 8 y un doble bogey en el 10, siguió con opciones con birdies en el 11, 12 y 15. Con demasiada necesidad de restar para alcanzar a los líderes, en el 17 firmó bogey para despedirse definitivamente de la victoria. Una tarjeta de 70 para acabar con -12.

Mientras, Jon Rahm y Jorge Campillo, sin opcines de triunfo, han brillado también para acabar vigésimo con -6 y vigésimo séptimo con -4 respectivamente, después de sendas tarjetas de 70 y 68 golpes. Tras sus 21 birdies, así posaba Jon Rahm con el cheque de 21.000 dólares que ha donado a la Cruz Roja mexicana para ayudar a los dmnificados por el terremoto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.