elperiodigolf.madridiario.es

Maybank Championship

Turno para Malasia con nuevas oportunidades para los españoles

Turno para Malasia con nuevas oportunidades para los españoles

martes 30 de enero de 2018, 10:47h

Tras las dos citas en el desierto, llega la prueba de Malasia, un torneo cosancionado por el Tour Europeo y el Asian Tour y con presencia española que intentará mejorar los resultados del año pasado.

Javier Colomo y Pablo Larrazábal, que no han tenido un buen comienzo de año, fueron los mejores en esta cita la temporada pasada, y terminaron vigésimo novenos. Ahora intentarán superar esa marca para dar los primeros pasos este 2018. Colomo, que no pasó el corte ni en Singapur ni en Birmania, tiene ganas de salir de ese bache, mientras que Pablo Larrazábal, que tampoco pasó el corteni en Abu Dhabi ni en Dubai, necesita una reacción.

Defiende título el paraguayo Fabrizio Zanotti, y una de las estrellas presentes en la prueba es el sueco Henrik Stenson, que ya hizo un buen papel en el desierto, octavo y sexto en ambos torneos, y quiere volver a brillar. No faltará Li Haotong, ganador la semana pasada en Dubai, o Alexander Levy, que también peleó por el triunfo.

Entre los de más españoles, Adrián Otaegui, Jorge Campillo, Carlos Pigem, Álvaro Quirós y Nacho Elvira tendrán su oportunidad en Malasia en esta nueva cita del calendario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios