elperiodigolf.madridiario.es

S.S.P. Chawrasia lidera con -9

Los españoles, sin protagonismo tras las dos primeras jornadas en Hong Kong

Los españoles, sin protagonismo tras las dos primeras jornadas en Hong Kong

viernes 24 de noviembre de 2017, 10:15h

Siguen sin brillar los jugadores españoles en esta primera prueba del calendario europeo del 2018 que se disputa en Hong Kong y en donde S.S.P. Chawrasia sigue liderando el torneo con un total de nueve bajo par después de terminar hoy con uina vuelta de cuatro abajo manteniendo la buena línea de ayer donde firmó cinco abajo para situarse líder y empezar a buscar su quinta victoria en el Tour Europeo y afianzar sus poibilidades para lograr la Orden de Mérito del Asian Tour.

Con nueve abajo aventaja en dos golpes al sudafricano Thomas Aiken que, con una tarjeta de seis bajo par, hoy firmó la mejor tarjeta del torneo en un viernes en donde los españoles siguen sin brillar demasiado y con unas bajas de cuatro jugadores tras el corte establecido en +2.

Así se han quedado fuera Alejandro Cañizares, que hoy terminaba al par del campo pero que con el +3 de ayer se quedaba sin fin de semana; Scott Fernández que fallaba con +5 después de terminar hoy también al par del campo; Javier Colomo, también con +5 y hoy con una buena vuelta de dos bajo par y Jorge Campillo, que con +11 no tuvo opción en ningún momento de superar la barrera del fin de semana.

Por la parte de arriba, la "Armada" no ha mejorado mucho en sus cifras aunque Rafa Cabrera Bello, con -2, hoy es décimoquinto con tres abajo y se sitúa como el mejor español en el torneo. Miguel Ángel Jiménez, ganador de este torneo en cuatro ocasiones ha pasado el corte con holgura y con -1 hoy y -1 en el total se sitúa vigésimo sexto igual que Carlos Pigem que hoy firmó una buena tarjeta de dos bajo par.

Sergio García, la gran estrella de este torneo, acabó hoy con una vueltade 71 golpes y con el par del campo es trigésimo octavo, igual que el madrileño Pedro Oriol que estrena tarjeta esta semana en el Tour 2018 y que hoy terminó también con una buena tarjeta de dos bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios