elperiodigolf.madridiario.es

I Edición del Trofeo Diputación de Alicante

Gran cita golfística en Bonalba

Gran cita golfística en Bonalba

viernes 24 de noviembre de 2017, 10:30h

Casi 200 jugadores se dieron cita entre viernes tarde y sábado con el objetivo de convertirse en el primer ganador de este gran evento que cada año se celebrará en un campo diferente de cada provincia. Una perfecta climatología, una gran organización y un gran nivel de juego demostrado por todos los jugadores convirtieron esta prueba inaugural en una verdadera fiesta del golf.

Este torneo forma parte del Plan de Promoción del Sector Turístico Deportivo de la Diputación de Alicante, a través del Patronato de Turismo Costa Blanca con el objeto de promocionar la Costa Blanca como Destino Turístico, y concretamente el golf dado su carácter desestacionalizador de la oferta, y se complementa con el resto de acciones, asistencia a Ferias especializadas, FamTryps, Press Tryps, Costa Blanca Iagto Days y durante este 2017, el IAGTO Trophy Celebrado en Alicante en el mes de Mayo.

Frank Almarcha, con 43 puntos, se convirtió en el Primer Vencedor del Trofeo Diputación de Alicante y ha conseguido de este modo que su nombre forme parte ya del Trofeo que será expuesto durante 12 meses en la propia Diputación de Alicante hasta que se celebre la Edición 2018.

La jornada finalizó con una Gran Entrega de Premios y Sorteo de Regalos, Presidida por Sebastián Cañadas, alcalde de Mutxamel y Diputado Provincial , junto con Andrés Torrubia Arenas, Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, como clausura se ofreció a todos los participantes un cóctel seguido de actuación musical como colofón a una magnífica jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios