elperiodigolf.madridiario.es

OHL Classic at Mayacoba

Colomo, siete hoyos para la machada en un torneo liderado por Rodgers

Colomo, siete hoyos para la machada en un torneo liderado por Rodgers

sábado 11 de noviembre de 2017, 07:16h

Con tres hoyos todavía por jugar y once bajo par el estadounidense Patrick Rodgers lidera tras la segunda jornada incompleta por la lluvia y la falta de luz la undécima edición del OHL Classic at Mayacoba que se disputa en México con la presencia de Javier Colomo, único representante español en el torneo que todavía no ha dicho su última palabrá en esta su primera cita en el circuito de la PGA.

El extremeño, que terminó sus primeros dieciocho hoyos con uno sobre par, con 72 golpes, empezó su segunda vuelta con un bogey al 5 y un birdie al 8 para terminar al par del campo y con +1 en el total tras once hoyos jugados y con opciones todavía de cumplir su priomer objetivo, el de pasar el corte y meterse entre los mejores el fin de semana en su primer torneo del PGA Tour. Algo que tiene al alcance de la mano. Para conseguirlo necesita un impulso más y firmar en los siete hoyos que le quedan un par de birdies más que le dejen con -1 y asegurarse así el paso de la frontera del corte que ahora mismo está, precisamente, al par del campo.

En lo más alto de la tabla, además del liderato en solitario de Patrick Rodgers, a un solo golpe se sitúa el gran favorito a la victoria, Ricky Fowler que con -10 empata en la segunda plaza con Patton Kizzire que si pudo terminar su vuelta ayer a pesar de la falta de luz tras firmar una tarjeta de 70 golpes.

Con -9 Brian Gay y Brandon Harkins ocupan la cuarta plaza mientras que ya en la sexta posición se coloca Martin Piller con -8 a falta de nueve hoyos por jugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios