elperiodigolf.madridiario.es

Tercera edición del torneo

Sin jugadoras españolas en The Queens

Sin jugadoras españolas en The Queens

miércoles 25 de octubre de 2017, 11:58h

El equipo del Ladies European Tour para The Queens, que se jugará del 1 al 3 de diciembre por tercera vez en el Miyoshi Country Club cerca de Nagoya en Japón, no tendrá representación española.

La capitana Gwladys Nocera tendrá en su equipo a Melissa Reid, Florentyna Parker, Annabel Dimmock, Felicity Johnson, Olafia Kristinsdottir, Joanna Klatten, Holly Clyburn y Carly Booth. El Let se enfrentará a tres equipos del LPGA de Japón (JLPGA), del LPGA Tour de Corea (KLPGA) y del Australia Ladies Professional Golf (ALPG).

Nocera, 14 veces ganadora en el Ladies European Tour aseguró que "No puedo esperar más para volver al Miyoshi Country Club para disputar el The Queens presentado. Después de haber competido en el equipo del LET en 2015, puedo decirles que este es uno de los eventos más emocionantes en el golf profesional femenino".

"No hay nada más emocionante que el Match Play, especialmente cuando los mejores jugadores compiten por un equipo bajo la misma bandera, con pasión, con orgullo y con gloria. Mi equipo espera representar al LET de la mejor manera posible y competir contra nuestras compañeras de los otros Tours para hacer más grande el golf femenino mundial a través de este torneo innovador, en un espíritu de competencia y amistad".

The Queens es un evento de Match Play de tres días con cuatro equipos de nueve jugadoras cada uno. A cada equipo se le asignarán puntos de acuerdo con sus respectivos resultados de partido, con 2 puntos por una victoria, 1 punto para el empate y 0 puntos si el partido se pierde.

El formato de juego para el primer día será de ocho partidos de Fourball. El segundo día contará con nueve partidos individuales. Con la base de los totales de los dos primeros días, se disputará el tercer día "La final del torneo" que se jugará entre los dos primeros equipos clasificados en cuatro partidos así como el tercer y cuarto puesto que se disputará también a cuatro partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios