Es cierto que el WGC-HSBC Championship que se disputa en Shangai esta semana reune a los mejores jugadores del mundo en el cuarto Campeonato del Mundo pero los circuitos asiáticos y estadounidense celebran esta semana también dos citas coincidentes en el calendario.
En Asia y correspondiente al Asian Tour, se juega el Indonesian Open con la presencia de un Javi Colomo que necesita una buena actuación en esta recta final de temporada. Hasta la fecha, sus resultados no hen terminado de ser lo brillantes que le hubieran gustado y quizá esta semana puedan ser la buena en esta cita que se juega en el Pondok Indah Golf Course dotado con 300.000 dólares y en el que entre otros también toman parte jugadores como el indio Jeev Singh, los filipinos Miguel Tabuena y Antonio Lascuna.
En Estados Unidos el Sanderson Farms reunirá a los jugadores que no han podido entrar en el HSBC. Entre ellos jugadores como Robert Allenby, Ben Crane, David Hern, Jason Kokrak, David Love III y Cameron Tringale