elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Keb Hana Bank Championship

Angel Yin toma ventaja con -11 y aguanta la presión coreana

Angel Yin toma ventaja con -11 y aguanta la presión coreana

viernes 13 de octubre de 2017, 09:21h

La estadounidense Angel Yin es lanueva líder en el LPGA Keb Han Bank Championship quese está disputando esta semana. Una tarjeta de 65 golpes le ha permitido subir al primer puesto de la tabla con un total de -11 y afronta el fin de semana con dos golpes de ventaja sobre tres coreanas.

Con -9 se sitúan In Gee Chun, Jin Young Ko y Sung Hyun Park, mientras que al acecho con -8 se encuentran otras dos coreanas, Seon Woo Bae y Ji Hyun Kim, y las estadounidenses Cristie Kerr, Marina Alex y LIzette Salas.

En cuanto a las españolas, Carlota Ciganda, defensora del título, ha dado unpaso adelante con una ronda de 67 golpes, fruto de siete birdies y dos bogeys, y asciende al décimo quinto puesto con opciones de atacar el fin de semana. Por su parte, Azahara Muñoz ha repetido los 71 golpes del jueves y está con -2 trigésimo tercera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios