elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Keb Hana Bank Championship

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz arrancan lejos de la cabeza en Corea del Sur

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz arrancan lejos de la cabeza en Corea del Sur

jueves 12 de octubre de 2017, 11:30h

La defensora del título logrado el año pasado en el LPGA Keb Hana Bank Championship, Carlota Ciganda, ha comenzado firmando el par del campo para situarse a seis golpes de la cabeza, protagonizada por tres jugadoras que han querido postularse al triunfo desde el principio.

Las coreanas Min Sun Kim y Sung Hyun Park, junto con la australiana Minjee Lee lideran la clasificación con -6 y un golpe de ventaja sobre otras dos coreanas, Chella Choi y Min Ji Park, y las estadounidenses Cristie Kerr, Marina Alex y Lizette Salas.

Carlota Ciganda, con cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey, deberá reaccionar si quiere acercarse a la cabeza. Por su parte, Azahara Muñoz, con cuatro birdies y tres bogeys, está con -1 también algo alejada de la cabeza pero con opcines de subir posiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios