elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Links Championship

Jornada negativa para los españoles, que se quedan fuera del domingo

Jornada negativa para los españoles, que se quedan fuera del domingo

sábado 07 de octubre de 2017, 21:13h

Ninguno de los españoles que disputaban el Alfred Dunhill Links Championship ha podido pasar el corte tras la tercera jornada y se quedan fuera del domingo. Nacho Elvira, que era el mejor español tras la segunda ronda, ha firmado 75 golpes y con -2 se queda a dos golpes del corte.

Por su parte, Álvaro Quirós y Jorge Campillo se han quedado con -1, Pep Anglés al par, igual que Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares, mientras que sumando Eduardo de la Riva con +1, Adrián Otaegui con +4 y Carlos Pigem con +6.

Lidera la prueba el defensor del título, Tyrrell Hatton, que tras 65 golpes en Kingsbarns está con -18 y tiene cinco golpes de ventaja sobre el frencés Gregory Bourdy, que ha firmado 66 goles en Carnoustie. Tercero es el irandés Paul Dunne, ganador la semana pasada y que está con -11.

Ente los favoritos a principio de semana, Tommy Fleetwood, ha perdido el liderato tras 76 golpes en Kingsbarns desués de hacer 63 golpes en Carnoustie, el nuevo récord del campo. Además Rory McIlroy ha logrado pasar el corte por los pelos con un total de -4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios