elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Scott Hend lidera con -11 un torneo envuelto en la niebla suiza

Scott Hend lidera con -11 un torneo envuelto en la niebla suiza

sábado 09 de septiembre de 2017, 20:28h

La lluvia, la niebla y el mal tiempo han impedido definitivamente que la tercera jornada del Omega European Masters pudiera finalizarse al completo por lo que este domingo deberá terminarse la tercera vuelta y después la cuarta.

Así la cosas, el australiano Scott Hend lidera, con once golpes bajo el par del campo, lidera la tabla tras jugarse parcialmente la tercera jornada, ya que durante buena parte del sábado estuvo suspendido el juego por una intensa niebla, mientras que el veterano español Miguel Ángel Jiménez, habitual esta temporada en el Champions Tour, se hundió en la clasificación después de haber liderado el torneo la primera jornada con una vuelta de 64 golpes.

Hend fue de los jugadores que no pudo completar el recorrido. En el momento del final por falta de luz el 'aussie' manda con -11 tras jugar el hoyo trece. El jugador australiano aventaja en dos golpes al trío formado por el inglés Matthew Fitzpatrick, el paraguayo Fabrizio Zanotti y el sudafricano Darren Fichardt, que tampoco completaron la vuelta.

Jiménez, que tuvo un inicio de torneo pletórico, se hundió hasta el puesto 75 tras presentar una tarjeta con 77 golpes. Así, el mejor español es Nacho Elvira, decimoquinto con 204 (-6). Tras él y con el corte superado también se sitúan Carlos Pigem con -4 terminado el hoyo 16, Eduardo de la Riva con -3 terminada completamente su tercera vuelta mientras que Pablo Larrazábal y Miguel Ángel Jiménez con +2 y +4, respectivamente, también han podido terminar su vuelta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios