elperiodigolf.madridiario.es

V Torneo de la Ilusión en el CNG

Mucha ilusión en el último torneo del año en el CNG

Mucha ilusión en el último torneo del año en el CNG

miércoles 23 de diciembre de 2020, 13:09h

A las 9 de la mañana una intensa niebla cubría el Centro Nacional de Golf, sede de la quinta edición del Torneo de la Ilusión coincidente con el día de la Lotería Nacional, donde 124 jugadores -que tardaron dos horas en cubrir todas las plazas existentes una semana antes- estaban ya dispuestos para pasados unos minutos de las diez de la mañána salir a jugar en un campo en perfectas condiones donde un singular Papá Nöel muy televisivo no dejaba de repartir ilusión, felicidad y muy buenas sensaciones, aunque su swing -aunque fuera Papá Nöel- dejará mucho que desear.


Con una exquisita organización por parta de CM Golf -con Carlos Marín, Adriana Zwank y Jesús Vidal- la colaboración del CNG, de Elperiodigolf.com, del restaurante Caná -que ofreció un fantástico cóctel/comida y con el sorteo de la Loteria Nacional en marcha, comenzó un torneo bajo la modalidad stábleford individual que se pasó volando. El tiempo respetó, la nierbla desapareció y los pares y hasta algún birdie empezaron a aparecer entre los participantes que salieron al campo cada uno con su décimo de lotería en el bolsillo esperando a que saltara la buena noticia.

Y es que todo lo que tocara en el sorteo se repartiría entre los jugadores y la Asociación Down Madrid en un 70-30, por lo que todos deseaban que las bolitas de los bombos del Palacio Real fueran buena con todos los participantes

Sobre las dos todos los jugadores habían terminado ya su ronda. Llegaba lo mejor: una fántástica rifa de regalos y las noticias sobre el sorteo. Al final un reintegro de 20 euros para cada jugador que todos intercambiaron por cuatro papeletas de una rifa que batió todos los récords y que sirvió para aumentar algo más la donación a la Asociación Down Madrid que, además, contó con una ayuda extra, la de los profesionales Miguel Ángel Martín y Gonzalo Fernández Castaño que lograron 650 euros en una subasta en la que ocho jugadores podrán jugar con ellos un partido de 18 hoyos.

En cuanto a los ganadores hay que resaltar el excelente nivel de competición que se saldó con la victoria Scratch de Ángel García Moral, vendedor de la tienda de Decathlon de Majadahonda. En primera categoría caballeros el ganador no fue otro que el director del área de Golf de Decathlon España y director de Decathlon Majadahonda Ángel Blázquez que. además de terminar con 38 puntos. volvía a ganar cuatro días después de haber lotgrado también en este mismo campo la victoria en la Final de la Copa de Comunicación y Empresas organizada por la APEI cerrando el año con handicap 9 y sopesando varias ofertas de los mejores circuitos amateurs del mundo para jugar la próxima temporada.

Con 37 puntos terminaron segundos empatados Ángel Moral García y Jesús Barrera Correal, director deportivo del Club de Campo Villa de Madrid. En damas, la ganadora fue otra clásica de este torneo Carolina von Grosschmid Dietrich con 32 puntos seguida de Alicia Arribas con 30 y Carla Pérez Albarrán con 27 puntos.

Los mejores clasificados en segunda categoría fueron Guillermo Mazarrasa que terminó al par del campo con 36 puntos seguido de Kyung Ho Han con idéntico resultado pero handicap 20 por 17 del ganador.

Como todos los años también hubo un concurso a los mejores disfraces que fueron para Iñaki Cano en categoría masculina y para Carolina Bermejillo en femenina.

La nota curiosa del torneo y que, afortunadamente, no pasó a mayores fue el accidente en forma de bolazo en la cabeza que recibió Carlos Fernández Botín del que se recuperó muy rápidamente gracias a la rápida actuación del Samur que en apenas diez minutos acudió al Centro Nacional y certificó el chicón y la pronta recuperación de Carlos que disfrutó junto a todos los participantes de la rifa y el cóctel de Caná.

Esta quinta edición del torneo de la Ilusión se ha celebrado gracias a la colaboración del Centro Nacional del Golf, Restaurante Caná, Elperiodigolf.com, con el patriocionio de Volvo Auto Elia, Kern Pharma, Fundación Caixa, Biow y con la participación de El Corte Inglés, Decathlon, Discarlux, Bacardi, Wagyu, Finizens, Aneto, haribo, cafés Guillis, Mahou, Colomer&Songs, Coca-Cola, Habla, Obando, Pilot, Trofeos Rey, Lester, Lacasa, Melón Gladiator, Maykhel, Callaway, Wilson, Srixon, Farline, Cofares, Larrumba, Restaurante Perrachica y Restaurante Habanera y Aguilón Golf sin los que hubiera sido imposible la realización de este espectacular torneo que cierra la temporada en el CNG y que volverá el año que viene con muchas más sorpresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios