elperiodigolf.madridiario.es

55º Open de Portugal

Matt Wallace se lleva la victoria con tres de ventaja sobre Julian Suri

Matt Wallace se lleva la victoria con tres de ventaja sobre Julian Suri

domingo 14 de mayo de 2017, 19:30h

No ha habido suerte para el golf español en esta quincoagésima quinta edición del Open de Portugal que se ha disputado en el recorrido de Morgado Golf & Country Club, en Portimao y que, finalmente, se ha llevado el inglés Marc Wallace que ha conseguido su primera victoria valedera tanto para el Challenge Tour como para el European Tour y que le facilitará poder jugar más torneos en la primera división del Circuito del Viejo Continente.

Wallace firmó hoy una tarjeta de 69 golpes, cuatro mejor que la de ayer, pero algunos más que en sus dos primeras vueltas donde prácticamente sentenció la victoria en el torneo tras hacer sus primeros 36 hoyos con dos parciales de 63 y 66 golpes que le encauzaron perfectamente hacia su primera victoria.

Por detrás del británico terminó a tres golpes el estadounidense Julian Siri, que a pesar de terminar hoy con una vueltaza de ocho bajo par y 65 golpes, no pudo alcanzar la primera posición pero si esa segunda plaza en solitario por delante del francés Matthieau Pavon que acabó con 16 bajo par.

El primer español clasificado fue finalmente el madrileño Pedro Oriol que tras sus dos últimas vueltas de 72 y 71 golpes acabó con un total de -11, dos por encima de Álvaro Quirós, que acabó con una excelente vuelta de ocho bajo par, vigésimo segundo con -9 y Scott Fernández y Jordi García Pinto, vigésimo sextos con -8. Borja Virto, con +2 terminó en la última posición entre los jugadores que pasaron el corte tras acabar con una última vuelta de 75 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios