elperiodigolf.madridiario.es

Primera de las seis pruebas del circuito

El Torneo de Golf Andbank 2017 arranca con éxito en La Cerdanya

El Torneo de Golf Andbank 2017 arranca con éxito en La Cerdanya

domingo 14 de mayo de 2017, 19:53h

Más de 90 jugadores participaron este sábado 22 de abril en la primera prueba del Torneo de Golf Andbank 2017, que se disputó en el Real Club de Golf Cerdanya, en Puigcerdà, un campo diseñado por Javier Arana e inaugurado en 1929, que se encuentra en un marco incomparable, en medio del Valle de La Cerdanya.

Los ganadores de esta prueba fueron Santos Palazzi, con 45 puntos, en la primera categoría; Daniel Varas, con 37 puntos, en la segunda categoría; y Rafael Moreno, con 31 puntos, en la categoría Scratch. La prueba consistió en un torneo de 18 hoyos en la modalidad de Stableford individual.

Como novedad de este año, el premio “Approach” a la bola más cercana se disputa en un hoyo solidario para el que los participantes deben realizar un donativo que irá destinado a la “Fundación Cris Contra El Cáncer” para dar apoyo a la creación de una unidad especial para nuevos tratamientos contra el cáncer infantil en el Hospital La Paz de Madrid. En este caso, el approach lo ganó Anne Couzinet. Respecto al drive más largo, los ganadores fueron Lucas Sauret y Mercedes Marsol, en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

Andbank organiza este año la decimoséptima edición de este torneo de golf, que consta de seis pruebas en diferentes localizaciones de la geografía española.

El campeonato cuenta con la colaboración de diferentes gestoras de fondos, entre las que figuran GAM, Carmignac Gestión, Franklin Templeton, Invesco, Deutsche Asset Management, Allianz GI, BMO y Vontobel. El torneo cuenta también con el apoyo de varios colaboradores de otros sectores, como Cerveza Heineken, Embutidos Wagyu, Infitnity, Melón Platinum y Glenmorangie, entre otros.

La próxima prueba del Torneo de Golf Andbank se disputará el próximo 26 de mayo en el Real Club de Golf El Prat, en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios