elperiodigolf.madridiario.es

El nuevo propietario es KPS Capital Partners

adidas vende TaylorMade por 425 millones de dólares

adidas vende TaylorMade por 425 millones de dólares

Después de que TaylorMade anunciara el fichaje de Rory McIlroy, la compañía matriz de adidas anunció que había llegado a un acuerdo definitivo para vender TaylorMade, Adams Golf y Ashworth a KPS Capital Partners, por un total de 425 millones de dólares.

KPS Capital Partners es una firma de capital privado con sede en la ciudad de Nueva York que fue fundada por Eugene Keilin, Michael Psaros y David Shapiro en 1991. El principal objetivo de la empresa es invertir en una variedad de industrias manufactureras, productos de lujo, piezas de automoción, equipos de capital y fabricación en general.

"TaylorMade es una marca líder mundial de golf con una posición de mercado excepcionalmente fuerte", dijo Kasper Rorsted, consejero delegado de adidas AG "Nos gustaría agradecer a todos los empleados de TaylorMade por su contribuciones a nuestra empresa y les deseamos todo lo mejor para un éxito futuro bajo su nueva propiedad. Al mismo tiempo, damos la bienvenida a todos los empleados de adidas Golf que se integrarán en nuestra unidad de negocios adidas Heartbeat Sports. "

Las conversaciones de ventas sobre TaylorMade, Adams Golf y Ashworth fueron anunciadas en agosto de 2015, pero no fue hasta abril de 2016 cuando Adidas confirmó que había decidido "entablar negociaciones concretas con las partes interesadas".

En la actualidad jugadores como McIlroy y Jon Rahm a largo plazo y Dustin Johnson y Jason Day, además de Sergio García juegan con productos TaylorMade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.