elperiodigolf.madridiario.es

Múcho más que golf

Gran oferta para nuevos abonos en Retamares

Gran oferta para nuevos abonos en Retamares

Retamares Club de Golf ha presentado una excelente oferta para todos los aficionados al golf que quieran abonarse a sus instalaciones y con un regalo de 250 euros para los que lo hagan efectivo antes del 30 de abril de 2017.

El Club de Golf Retamares es mucho más que golf y entre sus instalaciones destacan 18 hoyos diseñados por José María Olazábal, zona de prácticas, pistas de padel y tenis, nuevas pistas multideporte, escuela de golf y padel, escuela infantil, campamentos de verano, hotel con 28 suites, más de 50 correspondencias, liguillas sociales, piscinas, gimnasio, cafeteria restaurante, cuarto de palos, pro-shop y guardería.

En cuanto a los precios, el abono anual tiene una cuota trimestral de 461,97 euros con un precio para los greenfees de 7€ los días laborables, 9 los festivos y 18,50 en los torneos. El abono familiar tiene una cuota de 584,20 euros el trimestre y los mismos precios en los greenfees que el aboino anual mientras que el abono entre semana tiene un precio de 304,80 euros el trimestre y un greenfee de 7 euros.

En estos casos y si el abono se cierra antes del 30 de abril de 2017, el abono anual tendrá un regalo de 200 euros en greenfees y alquileres; el abono familiar de 250 euros en greenfees y alquileres y el entre semana de 120 euros en greenfees y alquileres. Estos regalos tendrán una disponibilidad del 50% en el primer semestre del año y la otra mitad en el segundo semestre.

Con un diseño de José María Olazábal, el nuevo Retamares, sede del Open de Mahou en 2007, del Reale Challenge de España en 2008 y del Madrid Ladies Masters 2007, 2008 y 2009 -torneos del Circuito Europeo-, es con su espectacular orografía y sus ocho lagos, un recorrido de 18 hoyos en perfectas condiciones para el disfrute de todo golfista.

Una casa club de 7.000 metros cuadrados hotel con 28 suites, una hostelería de primer nivel, un moderno campo de prácticas, gimnasio, guardería y un Club de Raqueta con psiats de padel, tenis y squash.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.