elperiodigolf.madridiario.es

Bridget Jackson y José María Olazábal

El R&A anuncia dos nuevos miembros honorarios

El R&A anuncia dos nuevos miembros honorarios

martes 21 de febrero de 2017, 12:14h

Los reconocidos golfistas Bridget Jackson y José María Olazábal han aceptado las invitaciones para convertirse en miembros honorarios del Royal and Ancient Golf Club de St. Andrews.

Durante una muy notable carrera amateur, Jackson jugó la Curtis Cup para Gran Bretaña e Irlanda en tres ocasiones y fue seleccionada como internacional por Inglaterra nueve veces. Ha sido Presidenta de la Asociación de Golf de las Damas Inglesas y Presidenta de la Ladies Golf Union.

José María Olazábal es uno de los golfistas más exitosos y populares del mundo. A lo largo de su carrera ha ganado 30 torneos profesionales incluyendo los Masters de 1994 y 1999 además de ser miembro del World Golf Hall of Fame en 2009.

Bridget Jackson aseguró que “Estoy encantada de aceptar esta invitación para convertirme en miembro honorario del The Royal and Ancient Golf Club. He tenido la suerte de disfrutar del golf a lo largo de mi vida y siempre he querido poder devolver algo al golf. Espero representar al club y dar todo de mi parte para seguir apoyando este deporte”.

José María Olazábal, dijo que: "Estoy muy emocionado y muy orgulloso de ser miembro honorario del Royal and Ancient Golf Club de St. Andrews. Ganar los campeonatos amateurs del R & A y la Medalla de Plata en The Open fueron enormes logros para mí y me dieron un enorme impulso en las primeras etapas de mi carrera. Es un privilegio seguir los pasos de muchos de los grandes campeones del golf para convertirse en parte de la célebre historia del Club".

Keith Macintosh, Capitán del Real y Antiguo Club de Golf de St. Andrews, dijo que: "Estoy muy complacido de dar la bienvenida a Bridget Jackson y José María Olazábal como miembros honorarios del Club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.