elperiodigolf.madridiario.es

Olazábal, Fernández-Castaño y Oriol

Trío de ases en un Clinic de lujo en la Escuela de golf de la FGM

Trío de ases en un Clinic de lujo en la Escuela de golf de la FGM

viernes 04 de octubre de 2019, 05:38h

Ayer fue un día muy especial en la Escuela de golf de la Federación de golf de Madrid. Al filo de las 6 de la tarde, las instalaciones madrileñas de la FGM se llenaban de público para ver en acción a un trío estelar de golfistas profesionales; José María Olazábal, Pedro Oriol y Gonzalo Fernández-Castaño.

Los tres están disputando en este momento el Mutuactivos Open de España en el Club de Campo Villa de Madrid, junto a otros españoles de renombre como Jon Rahm, Sergio García, Rafael Cabrero-Bello, Miguel Ángel Jiménez y el amateur Alejandro del Rey.

El Clinic era abierto para quien quisiera acercarse a recibir una clase magistral de estos profesionales tan cercanos y naturales, que contestaron todas las preguntas y dudas de grandes y, sobre todo, de los más pequeños del golf madrileño.

En un momento de las preguntas, David Álvarez Izquierdo, alumno de la escuela desde sus inicios y perteneciente al equipo de golf adaptado, se emocionó y comenzó a gritar los nombres del trío, arrancando una carcajada general plagada de ternura. David, un chico con síndrome de down, es un entusiasta del golf, juega en el equipo de golf adaptado torneos de 18 hoyos en campo largo, practica sin parar en su club La Herrería y en verano en un campo gaditano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.