elperiodigolf.madridiario.es

IV Edición del torneo Toreros-Ganaderos

Golf taurino y solidario en La Herrería

Golf taurino y solidario en La Herrería

martes 07 de febrero de 2017, 10:33h

La IV edición del Torneo de golf Toreros Vs Ganaderos tiene ya fecha y lugar de celebración. Será el jueves 9 de marzo, y el escenario, el Real Club de Golf la Herrería (Madrid). La Fundación CRV es el principal patrocinador, mientras que sus beneficios serán destinados a la Fundación Aladina.

En esta ocasión, el patrocinador principal es la Fundación CRV, propiedad del empresario, ganadero y aporerado mexicano Juan Pablo Corona, una asociación civil sin fines de lucro unida por la pasión de contribuir a la salud y bienestar de la sociedad, a través de la ayuda a otras asociaciones que atienden casas-hogar, asilos y urgencias médicas. Mientras, lo recaudado en el torneo irá a beneficio de la Fundación Aladina que proporciona apoyo integral a más de 1.500 niños, adolescentes y familiares en los siete hospitales públicos en los que colabora.

El formato de juego será similar al utilizado en la Ryder Cup. Se trata de dos equipos; uno de toreros y otro de ganaderos, compuesto por 18 participantes cada uno, a los que hay que sumar 36 plazas libres a disposición de los jugadores que deseen inscribirse.

En cada partido, formado por cuatro integrantes, participarán un torero y un ganadero que formarán pareja con un jugador anónimo.

Una divertida forma de juego apta para todos los niveles de hándicap. Por tercer año consecutivo, el Real Club de Golf La Herrería es el marco elegido para acoger este gran torneo de golf que reúne a toreros, ganaderos, empresarios y demás protagonistas del mundo del toro. Situado en San Lorenzo del Escorial, en plena sierra madrileña, este club es considerado uno de los más emblemáticos y con más solera de España.

Como torneo de golf y toros ya consolidado en el calendario golfístico amateur en España, se espera una exitosa participación de primeros espadas y la cabecera de la cabaña brava española.

El Torneo Toreros Vs Ganaderos se ha convertido en una cita anual ineludible donde golf, toros y solidaridad se unen para disfrutar de un día inolvidable.

WoW comunicación & eventos, Segundín productos cárnicos y embutidos, Grupo m&t impresores, Villa Pastora queso artesano puro de oveja, Gran Meliá Colón Sevilla, Chocolatería San Ginés, toroshopping, Hotel Wellington, TaylorMade y Federación de Golf de Madrid, se encuentran entre las empresas colaboradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios