elperiodigolf.madridiario.es

Liga X Aniversario CNG

Primeros ganadores del Match-Play del CNG

Primeros ganadores del Match-Play del CNG

lunes 19 de diciembre de 2016, 11:28h

Con un gran cóctel y la entrega de las medallas de oro, plata y bronce a las tres parejas ganadoras, se cerró este domingo en el Centro Nacional de Golf el último capítulo de esta primera edición de la Liga Match-Play X Aniversario CNG que se ha venido disputando en los últimos meses y que tuvo como ganadores a la pareja formada por Ángel Martín de Fuentes y Ramón Aguirre Plaza.

La pareja ganadora formada por Ángel Marín de Fuentes (hcp. 4,5) y Ramón Aguirre Plaza (hacp.24) lograron la victoria tras imponerse por 6 y 5 a la pareja finalista compuesta por los hermanos Alejandro (5,4) y Alfredo Muñoz Navarro (9,5) que nada pudieron hacer ante la enorme calidad de la dupla ganadora -los dos excelentes jugadores- que a lo largo de la competición sólo perdieron un partido, empataron otro y consiguieron ocho victorias.

En el partido por el tercer y cuarto puestos Luis Corralo Torrejón (8,7) y Guillermo Salmerón (5,5) derrotaron por 6 y 5 a Juan Luis Rodríguez Cimadevilla (11,1) y a Juan Luis Rodríguez Pérez (4,2) en un partido muy intenso en el que se luchaba por la medalla de bronce.

Las tres parejas ganadoras vieron su nombre reflejado ya en el acto de entrega de premios en el mural conmemorativo que preside el salón central del CNG y en donde en próximos años se irán grabando también los nombres de las parejas que conformen el cuadro de honor de este torneo que nació, como aseguraba Juan Antonio Fernández, director del CNG, "Para recordar y conmemorar el décimo aniversario del Club".

"Después de un verano muy complicado, el campo está estupendo y este torneo nos ha servido para hacer Club, para crear una competición que esperemos se mantenga en el tiempo y para que podamos competir a lo largo del año en un formato tan divertido como es el match play".

En total han sido 72 parejas las que han participado en esta primera edición de un torneo que ha calado entre los jugadores, que ha mantenido la emoción durante todo el año y que seguro que tendrá una continuidad exitosa en las próximas temporadas.

Tras los dos últimos partidos jugados el domingo, la gran final y el tercer y cuarto puesto, se celebró la fiesta de entrega de premios y el sorteo, además de un fantrástico cóctel sevido por los Caná, que cerró el circuito y ponía en marcha ya la segunda edición.

Esta primera edición de la Liga Match-Play X Aniversario CNG ha contado entre otros con el apoyo de CP Grupo.com, Galvin Green, Reale Seguros, Campofrío Cuida-t, Nicols, Philips, Daldent, Eurostar, Polo Swing y Caná.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios