elperiodigolf.madridiario.es

Escuela Alps Tour

Iván Cantero y Javier Gallegos jugarán en 2017

Iván Cantero y Javier Gallegos jugarán en 2017

domingo 18 de diciembre de 2016, 21:02h

En La Cala Resort (Málaga) han obtenido la tarjeta del Alps para 2017 dos españoles, el asturiano Iván Cantero (T7, -3) y el madrileño Javier Gallegos (T18, +1). A dos golpes del objetivo se quedó Mario Galiano, (T41, +7), que lamentó un 75 en la jornada final.

La atención del golf profesional masculino estaba esta semana en la Escuela del Circuito Alps Tour. La presencia española en ambas citas es extensa cerrándose con el éxito del asturiano Iván Cantero (T7, -3) y el madrileño Javier Gallegos (T18, +1).

Por otro lado, esta semana cerraba calendario el PGA Latinoamericano con la Aruba Cup, una cita que mide a los mejores de este circuito con los Mackenzie Tour. Samuel del Val ha tenido un peso importante en el equipo del PGA Latinoamericano, que se ha impuesto por 13-7. Dos puntos y medio llevaron su firma.

Además, esta semana había doble cita con The Gecko Pro Tour. En Lauro Golf se impuso el sueco William Nygard, mientras que en Torrequebrada Golf Club se anotó el triunfo su compatriota Andreas Andersson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios