elperiodigolf.madridiario.es

Con dos victorias

Aditi Ashock, rookie del año en el LET

lunes 12 de diciembre de 2016, 13:19h

La jugadora india Aditi Ashock ha sido nombrada rookie del año en el Ladies European Tour. Dos victorias y siete top ten la han convertido en la mejor novata.

Con dos victorias consecutivas en India y en Qatar, y tercera en Dubai, Aditi Ashock ha terminado segunda en el Orden de Mérito con 206.664 euros en ganancias. además desus triunfos, ha firmado siete top ten esta temporada. Novena en el ISPS Handa Ladies Masters, décima en el Lacoste Ladies Open, sexta en el Andalucía Costa del Sol Open de España, y octava en el Xiamen International, culmina un primer año en el que además ha participado en los Juegos Olímpicos.

A sus 18 años lo tiene claro. "Obviamente hay mucha atención, especialmente desde los Juegos Olímpicos. Mucha gente quiere escribir sobre mí porque soy jugadora olímpico. Creo que el golf femenino es cada vez más popular en la India. Creo que es bueno y quiero hacerlo lo mejor que pueda", aseguraba al recibir el premio.

"He estado jugando muchos eventos y jugando bien en todos ellos. Creo que eso es lo que me está ayudando. Después de esto me voy a dar un poco de tiempo para descansar", dijo Ashock, que ha terminado como rookie del año como la tercera mejor jugadora en ganancias en la historia de las novatas, sólo por detrás de Carlota Ciganda en 2012 y Carolina Hedwall en 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios