elperiodigolf.madridiario.es

Qatar Ladies Open

El golf femenino tiene otra estrella, la india Aditi Ashok

El golf femenino tiene otra estrella, la india Aditi Ashok

sábado 26 de noviembre de 2016, 18:51h

La adolescente india Aditi Ashok confirmó su nuevo estatus de estrella del golf europeo y mundial consiguiendo su segunda victoria consecutiva en el Ladies European Tour. En esta ocasión en el Qatar Ladies Open, en Doha, apenas quince días después sumar su primera victoria en el India Hero Women's Open.

Vea la clasificación

La novata de 18 años natural de Bangalore, en India, firmó una última vuelta de tres bajo par ---69 golpes- en un último día para un total de 15 bajo par superando a sus más inmediatas seguidoras Lydia Hall y Caroline Hedwall en la clasificación.

"Han pasado muy pocas semanas. Gané el torneo que se jugaba en casa, el Abierto de la India, que fue mi primera victoria y ahora otra vez. Me siento muy bien, la verdad. Al principio el juego se complicó mucho con la lluvia. Luego paramos hora y media y luego vino el viento. La verdad es que ha sido un día complicado, pero supongo que ha sido igual para todas. Lo único que intentaba era dejar las bolas en green y hacer pares”, dijo.

"La primera victoria fue especial, porque gané en la India, pero hoy y toda esta semana he sentido que estaba jugando muy bien y que podía bajar del par. Ganar en Qatar, en el mismo campo que juegan los chicos es importante para mí”.

En cuanto a las españolas en el torneo, Marta Sanz ha terminado novena con siete bajo par mientras que Nuria Iturrios, ganadora este año en Marruecos, ha terminado décimo quinta con cinco abajo. La tercera de las españolas que pasó el corte, Patricia Sanz acabó con +2.

El Qatar Ladies Open ha sido el primer torneo femenino que se juega en Qatar y se suma también a las pruebas que el LET ha jugado en Abu Dhabi y Dubai.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios