elperiodigolf.madridiario.es

Bank Bri-JCB Indonesia Open

Colomo termina décimo séptimo, con -8

Colomo termina décimo séptimo, con -8

domingo 20 de noviembre de 2016, 17:58h

Con una última vuelta al par del campo, Javi Colomo ha sido, finalmente, el mejor español en esta cita del Asian Tour que se ha disputado en Indonesia. El indio Gaganjeet Bullard logró la victoria al terminar con -16.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la cuarta jornada

Una torrencial lluvia obligó a finalizar antes de tiempo la cuarta y última jornada del torneo, por lo que muchos de los jugadores, incluídos algunos que siguían en la lucha por la victoria, y también el extremeño Javi Colomo, tuvieron que marcar su bola y esperar a este lunes a terminar su vuelta.

Entre ellos el líder del torneo, el indio Gaganjeet Bullard que, con cinco birdies y un bogey, tendría que encarar sus tres últimos hoyos, el 16, el 17 y el 18 con dos golpes de ventaja sobre su compatriota Jeev Milkha Singh, también con tres hoyos por jugar y con la necesidad de remontar esos dos golpes en ese pequeño tramo del campo.

Entre los españoles, Javi Colomo se quedó con las ganas de terminar como el mejor de los nuestros. El extremeño estaba a apenas cien metros del hoyo cuando la tormenta apretó y el juego se suspendió. Una faena para el español que se tuvo que quedar un día más en Indonesia, retrasar su vuelta a España y darse un nuevo madrugón, jugará a las 6,15 de la mañana, para terminar una vuelta que llevaba al par del campo y le situaba con -8 decimo séptimo.

Los otros dos representantes españoles si acabaron su vuelta. Carlos Pigem y Toni Ferrer terminaron con -3, ambos cuadragésimo terceros.

Al final, en la reanudación, el indio mantuvo la distancia y logró la victoria con tres golpes de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores que acabaron con -13 formado por los tailandeses Boonma y Pittarayat, el estadounidense Veerman y el indio Jeev Milkha Singh.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios