elperiodigolf.madridiario.es

Vietnam Macao Open

Gran comienzo de Carlos Pigem, que colidera el torneo con siete bajo par

Gran comienzo de Carlos Pigem, que colidera el torneo con siete bajo par

jueves 13 de octubre de 2016, 14:02h

Con un vueltón de siete abajo en la que firmó siete birdies, un espectacular eagle en el hoyo 3 y sólo dos bogeys Carlos Pigem colidera esta nueva cita del Asian Tour con un clásico del golf mundial, el inglés Ian Poulter que con -7 también envabeza la clasificación. Toni Ferrer es décimo con -10 y Javi Colomo es vigésimo noveno conn -1.

Vea la clasificación
Vea la tarjeta de Carlos Pigem
Vea las mejores imágenes de la 1ª jornada

Pigem, que ya sabe lo que es ganar en este circuito y que este pasado verano, a principios del mes de julio, ganó el Yeandger Tournament Players Championship, jugó hoy una vuelta casi perfecta y con un gran nivel de juego en unos nueve primeros hoyos en los que firmó una tarjeta de siete bajo par y 28 golpes que ya hacían atisbar que el catalán terminaría hoy, tras estos primeros hoyos, muy arriba en la clasificación.

Como él, el otro colider del torneo, el inglés Ian Poulter, que volvió por sus fueros tras no disputar la Ryder Cup y participar esta vez solo como vicecapitán entregando una tarjeta casi perfecat con siete birdies y ni un solo error.

Por detrás de ellos con 65 golpes y seis bajo par Chipchai Nirat mientras que los otros dos españoles presentes en el torneo lograron terminar sus primeros 18 hoyos bajo el par del campo, Toni Ferrer en décima posición con -3 y Javi Colomo, con -1 en vigésimo novena plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios