elperiodigolf.madridiario.es

Rueda de prensa del castellonense en Hazeltine

Sergio García: “Tenemos la oportunidad de ganar cuatro Ryder Cup seguidas y eso sería una cosa increíble'

Sergio García: “Tenemos la oportunidad de ganar cuatro Ryder Cup seguidas y eso sería una cosa increíble"

miércoles 28 de septiembre de 2016, 10:31h

Con sus ocho Ryder Cup jugadas Sergio García es una de las referencias del equipo europeo en Hazeltine. El castellonense lo sabe y es consciente de su responsabilidad en el que es, con seguridad, su torneo favorito.

Sergio: "Hay un gran ambiente en el equipo"

Está claro que la Ryder es muy especial. Todos sabéis lo que me gusta este torneo y es increíble volver aquí otra vez. No va a ser fácil conseguir la victoria otra vez, pero la verdad es que estoy deseando que empecemos cuanto antes.

“Tenemos la oportunidad de ganar cuatro Ryder Cup seguidas y eso sería una cosa increíble. Sería la primera vez en la historia que lo hace Europa. Ojalá podamos lograrlo”.

“Va a ser una competición muy complicada y va a tener muchas cosas muy intensas. Va a ser muy interesante ver como Tiger Woods ejerce sus labores de vicecapitán. Creo que es algo bueno para Estados Unidos, pero veremos…Creo que será interesante ver qué sucede”.

Sergio quiso recordar también a preguntas de la prensa cual había sido su mejor momento en este torneo. “La Ryder es increíble. La remontada de Medinah, en 2012 fue espectacular y ha sido uno de los momentos más grandes que he vivido en este torneo, pero no me puedo olvidar de mi primera Ryder Cup, aunque aquel año perdimos”.

Sobre las opciones del equipo americano y también del Europeo Sergio aseguró que “Obviamente, Estados Unidos está buscando algo. Los números no mienten y el equipo europeo lo ha hecho muy bien en los últimos 20 años. Nosotros sabemos lo que funciona y por eso queremos seguir de la misma manera”.

De Arnold Palmer Sergio tuvo palabras de respeto, como no podía ser de otra manera. “La muerte de Arnold Palmer afectará a los dos equipos. No sé si ayudará a que Estados Unidos lo haga mejor pero está claro que a nadie le gusra recibir malas noticias. La vida es así y hay que seguir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.