elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

Eduardo de la Riva y Pedro Oriol, únicos supervivientes españoles

Eduardo de la Riva y Pedro Oriol, únicos supervivientes españoles

sábado 24 de septiembre de 2016, 20:14h

Eduardo de la Riva y Pedro Oriol son los dos españoles que han conseguido pasar el corte tras las dos rondas del Porsche European Open, prueba que se ha reducido a 54 hoyos después de las interrupciones que han marcado esta cita del Tour Europeo. Con -8 y -4 respectivamente, ocupan los puestos 12 y 58 de la clasificación liderada por Alexander Levy con -17.

Vea la clasificación

Las interrupciones en el Golf Resort Bad Griesbach han obligado a reducir el Porsche European Open a 54 hoyos, y este sábado se han logrado terminar las dos rondas que han establecido el corte. Eduardo de la Riva y Pedro Oriol han conseguido pasar para disputar la útima ronda, y aunque están lejos de la cabeza ambos pueden firmar un buen resultado.

Eduardo de la Riva es duodécimo con -8 después de dos rondas de 68 y 66 golpes, esta última con seis birdies y un bogey, mientras que Pedro Oriol está con -4 después de 70 68, la segunda con cuatro birdies y un bogey.

Lidera la prueba Alexander Levy, con -17 gracias a dos rondas de 62 y 63 golpes, y tiene cuatro golpes de ventaja sobre el sueco Michael Jonzon, que tras 66golpes ha mejorado con 63 en la segunda ronda. Con -12 Ross Fisher, y con -11 el austriaco Bernd Wiesberger y los alemanes Florian Fritsch y Martin Kaymer, que buscarán el domingo atacar al líder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios